20140606

Guadalajara, México TWO


morning yoga 

yogui 


Outfit curso 1

básica del elevador

Sara Hathorn CEO y Founder de Ilustra Consulting

still here

sunset :)

sunset

night out con mi collar mokka :)



Holaaa pues hoy les voy a contar un poco más del congreso al que fui, era de AICI (Asociación Internacional de Consultores en Imagen) y era un día entero de conferencias con diferentes personas que su trabajo es ser Consultores de Imagen o de alguna manera lo que hacen implica y se relaciona con la Imagen (como un presentador de TV, un publirelacionista, etc.) y es un tema muy interesante y del que me gustaría aprender un poco más ya que es algo muy importante porque cómo nos vemos refleja lo que somos, y no me refiero a si llevas marcas o no, sino lo que proyectas que vas allá de la marca de ropa que llevas puesta. "La marca personal ayuda a que cuando escuchen tu nombre, recuerden los atributos que te hacen sobresalir".
Para éste día de conferencias elegí unos pantalones negros de vestir de Forever 21, con una blusa blanca con bolitas negras (diseñada por mi) y unos stilettos de Zara, un look formal pero con un toque juvenil y cool, también llevaba un saco oversize de Zara y accesorios de Bicha y Lola y mi Collar Carrie con mi nombre y mi bolsa grande negra (básica) de H&M. Las conferencias terminaron y pudimos salir por unos drinks :) Para salir me puse una falda negra de Zara y una crop top de Bershka, toda de negro para poder usar mi collar de Mokka Accesories que no había estrenado, me encantó porque si lo usas con un outfit monocromático (en especial en negro) realza todo el look y se ve muy cool.
xx
c


DAY
Pantalon negro Forever 21
Blusa bolas Made by me
Stilettos Zara
Saco Oversize Zara


NIGHT
Collar dorado Mokka Accesories
Falda negra Zara
Crop Top Bershka





No hay comentarios:

Publicar un comentario